Llamanos:
+54116237-3303

Cargando ...

Lástima que no se puede ver

Conducido por Vitto Carri
Vitto Carri, nos adentra en la historia de esa musica símbolo de una tristeza, de historias de la esclavitud de un pueblo y de la manifestación de una condición de vida.
El Blues, entendido como una manera de liberar los sentimientos. En "Lástima que no se puede ver", conoceras La historia del Blues, y su música..
Ningún río del planeta ha dado tanta música como el Misisipi. Este “padre de las aguas” que nace en Minnesota (tierra de Bob Dylan), recorre 6.400 km, baja caprichosamente curvándose, separando Estados, erosionando tierras, creando pantanosos deltas hasta llegar a su desembocadura en el puerto de New Orleans; cuna del jazz, hijo ilustrado del blues.

Jueves 20 hs - Sabados 17 Hs

EL Blues

Historia del Blues
El Blues es el estilo musical pionero, de toda la música contemporánea. El blues es muy importante porque influyó en la música popular estadounidense y occidental en general, llegando a formar parte de géneros musicales como el jazz, rock and roll, funk, heavy metal, hip-hop, música country y canciones pop.
De la mano De Vitto Carri, iremos aprendiendo su historia, estructura, ritmos típicos, y canciones famosas de este hermoso genero.


Buenos Aires, Argentina
Telefono: +54116237-3303