Llamanos:
+54116237-3303

Cargando ...

El Club de contate un chiste
de Alfredo Silva

Un club Muy Espacial
Radiomatica le pone voz a esos grupos de facebook y whatsapp que tanto nos divierten. Deja tu mensaje con tu voz al +54116237-3303 o por facebook al usuario Estanislao Locovich.
Animate e invita a tus amigos integrantes de grupos para que participen. El humor es sanación..!
El humor negro se apoya en elementos tristes o desagradables que, para hacerlos más soportables, trasforma y degrada en irrisión (el humor judío y el británico, por ejemplo, son a menudo negros: una obra de Thomas de Quincey se titula Del asesinato considerado como una de las Bellas Artes y otra, A Modest Proposal (1729), "Una modesta proposición" de Jonathan Swift, trata ni más ni menos que de aprovechar a los niños pequeños como alimento. Reír en este caso es algo forzado y amargo: «El humor es la gentileza de la desesperación» (cita atribuida a Óscar Wilde). Sin embargo en el mundo moderno donde es general el uso de medios de comunicación de masas, las fronteras desaparecen y, por ejemplo, para Paul Reboux (À la manière de…), el humor consiste simplemente en tratar a la ligera las cosas graves, y gravemente las cosas ligeras. Esta especie de inversión o mundo al revés pude apreciarse también por ejemplo en algunos artificios clásicos de la comedia cinematográfica americana, como son el intercambio de roles o batalla de los sexos: la mujer se comporta de modo tan desenvuelto como un hombre y el hombre se comporta de forma tan circunspecta y apocada como una mujer (por ejemplo, en las comedias de Howard Hawks).

Humoristas

Pasaron por el Club:
Alfredo Silva, Ricardo Streiff, Ariel tarico, Ivan Russo, Jose Luis Gioia, El Mudo Esperanza, Migue Granados, Alejandro Gardinetti, y Toti Ciliberto entre otros.


Buenos Aires, Argentina
Telefono: +54116237-3303